NUEVO PASO A PASO MAPA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Os suplico todavía que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Doncella María al memorizar la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda guerrilla mundial, quiso actuar el singular milagro de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, coger y analizar, comprobándose que efectivamente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los Fanales de su hijo.

Los siete dolores de la Inmaculado María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te repararíVencedor vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

A manera de consejo de los siete dolores de la Virginal María con ellos podemos conservarse a la conclusión que esta es una Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo de las formas que tiene la Doncella de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la inicio sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Madre que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

Lágrimas de oración: de la Origen que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Jehová.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Doncella con mucho inclinación y fervor, y no separarnos nunca de su amor maternal.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Dios. Son lágrimas de puro aprecio que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

La estructura del Rosario de los Siete Dolores se divide en siete misterios, cada singular representa un dolor específico de María. Estos siete misterios son los siguientes:

Report this page